El lanzamiento contó con la presencia del intendente Martín Piaggio, el presidente del Consejo Mixto de Turismo Gastón Irazusta, el vicepresidente de la Confederación Sudamericana de Motos de Agua y Jet Ski Juan Saavedra, además de representantes del patrocinador principal Wander Lubricantes (main sponsor), auspiciantes y las grandes marcas que formarán parte del evento.

Los organizadores de la Expo Moto Gualeguaychú, Celina Donaq y Alejandro Waters, brindaron detalles de la novena edición del evento que se desarrollará el próximo fin de semana en el predio de los galpones del puerto “con muchas novedades”, y agradecieron el acompañamiento de la Municipalidad y del Carnaval del País.
Donaq resaltó el “apoyo de las marcas que se han sumado” y señaló que el cronograma de actividades y atractivos es muy variado y destacó la pista para probar motos durante todo el día y la realización del Campeonato Internacional de Motos de Agua y Jet Ski 5 Naciones. “Se larga en Gualeguaychú y es algo muy lindo que convoca a mucha gente”, dijo.
En tanto, Waters remarcó que el principal objetivo del evento es “empezar un camino de integración y poder mostrar nuestro producto que no es comparable con otro en el país, (porque) no hay ninguno parecido”, y en ese sentido anunció que la Expo Moto Gualeguaychú estará el próximo año en la ciudad uruguaya de Mercedes (departamento Soriano) cuyo intendente interino, Carlos Auchayna, se encontraba presente en el lanzamiento.
Cronograma de actividades y espectáculos Expo Moto 2019
Rugen las motos en Gualeguaychú Turismo
Suscribite a nuestro newsletter
Y manténgase siempre bien informado.

¡Suscripción exitosa!

Gracias por elegirnos para informarte.

Lo sentimos, se ha producido un error inesperado

Por favor intente nuevamente

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]