La idea surge del proyecto provincial generado por la fotógrafa Ingrid Djensonn, quien reside actualmente en Gualeguay. La exposición incluye 38 retratos de mujeres de nuestra ciudad. Cada toma, cuenta una historia diferente. Sus oficios, profesiones y sus pasiones.

En la apertura y presentación oficial de la muestra, estuvo presente Lina “Medi” Sprengel, considerada la primera fotógrafa de nuestra ciudad, autora de importantes fotografías que hoy son registro histórico de Urdinarrain.

Entre los números artísticos que se presentaron en la muestra participaron Gisel Huck y Antonella Lanterna, quienes cantaron para los presentes, y el momento de lectura de cuentos y monologo estuvo a cargo de Lidia Murúa y Patricia Ricalde.

La directora de Cultura y Turismo Stella Okon entregó algunos presentes a las participantes de la muestra y recordó que la misma podrá verse hasta el domingo 10 de octubre en la Sala de Conferencia de La Estación, con visitas guiadas para las instituciones educativas.
Fotografía Urdianrrain
Suscribirse a nuestro newsletter
Y manténgase siempre bien informado.

¡Suscripción exitosa!

Gracias por elegirnos para informarte.

Lo sentimos, se ha producido un error inesperado

Por favor intente nuevamente

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]