El secretario de Producción y Desarrollo Económico de la Municipalidad, Carlos Silva, visitó la localidad de Ceibas, en el departamento Islas.

En el Centro Integral Comunitario fueron recibidos por Viviana Elordoy y las capacitadoras junto a la intendente Sabrina Olano, la coordinadora departamental Palmira Figueroa y la supervisora de zona V, Araceli Chozza.

Entre otras temáticas, se compartieron experiencias relacionadas a gestiones en instancias provinciales y nacionales. Asimismo, la secretaria de Producción compartió el trabajo de relevamiento que viene llevando adelante de las actividades comerciales, industriales, rurales, cooperativas y académicas desde el Observatorio Socioeconómico.

Sobre la reunión, Silva destacó “el compromiso de difundir todas aquellas políticas públicas que han sido muy positivas para nuestra localidad, sobre todo en momentos tan difíciles como los que estamos atravesando”.
Integración regional Economía
Suscribirse a nuestro newsletter
Y manténgase siempre bien informado.

¡Suscripción exitosa!

Gracias por elegirnos para informarte.

Lo sentimos, se ha producido un error inesperado

Por favor intente nuevamente

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]