La emergencia citrícola fue prorroga por otro periodo por acuerdo en el Congreso de la Nación y ahora se encamina a ser reglamentada por el presidente de la Nación, Alberto Fernández.

En la sesión de este miércoles se trató la prórroga de la emergencia citrícola. "La Ley 27.507, sancionada en 2019, estableció una serie de beneficios para el sector, en las provincia de Entre Ríos, Corrientes, Misiones, Jujuy y Salta", recordó el diputado entrerriano Marcelo Casaretto.

"Junto a Mayda Cresto, Carolina Gaillard y Blanca Osuna presentamos un proyecto en el mes de Mayo. El proyecto de Ley viene con media sanción del Senado, y lo aprobaramos sobre tablas, para que el Poder Ejecutivo promulgue y la publique en los próximos días", agregó el legislador.

Recordemos que esta es una economía regional que genera mucha actividad económica y empleo en nuestra provincia.

Marcelo Casaretto valoró que "en la sancion del Senado se agregaron a la emergencia citricola las provincias de Buenos Aires, Tucumán y Catamarca, por esta razón, ahora serán ocho las provincias beneficiadas con este régimen".
Economía regional Citrucultura
Suscribirse a nuestro newsletter
Y manténgase siempre bien informado.

¡Suscripción exitosa!

Gracias por elegirnos para informarte.

Lo sentimos, se ha producido un error inesperado

Por favor intente nuevamente

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]