Inés Vallarino, titular de la Oficina de Gestión del Juzgado de Gualeguaychú, informó en R2820 en CNN Gualeguaychú que se extendió la fecha de convocatoria de jurados populares hasta el próximo 24 de septiembre.

“En virtud de la situación especial que vive la ciudad nos han prorrogado hasta el 24 la fecha, que es cuando vence indefectiblemente el plazo para enviar el padrón de postulantes depurado”, describió.

La profesional sostuvo que “el aislamiento nos complicó mucho en la labor de contactar a las personas convocadas. Aún nos están faltando unas 100 personas ubicar porque no viven en sus domicilios declarados”.
Inés Vallarino agregó en CNN FM 100.3 que se notificó a las 480 personas que salieron sorteadas, de acuerdo a la terminación de sus DNI, para la preselección a ser jurados populares. “Los sorteados pueden presentarse de 8 a 13 en Tribunales o comunicase con la OGA al 426055 o 1559-5727 o 15596274 que tiene WhatsApp y de allí los guiamos sobre lo que deben hacer”.

Además, informó que “la declaración jurada se puede completar desde la página del Superior Tribunal de Justicia, luego la deben imprimir y firmar”.

“Son 480 los potenciales jurados, mitad de cada género. Lo que nos complicó es que no se hacen los cambios de domicilios del padrón electoral. Tenemos gente que se mudó de ciudad e incluso se han ido del país pero no registran el cambio de domicilio”, señaló la coordinadora de la OGA.
Será hasta el 24 de septiembre
Suscribirse a nuestro newsletter
Y manténgase siempre bien informado.

¡Suscripción exitosa!

Gracias por elegirnos para informarte.

Lo sentimos, se ha producido un error inesperado

Por favor intente nuevamente

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]