De cara al lanzamiento de la temporada turística 2020 Gualeguaychú eligirá nuevamente sus Representantes de la Ciudad, a través del voto popular.

Como en las anteriores ediciones, se convocó a los clubes, comisiones vecinales, cooperadoras, asociaciones civiles, bibliotecas, escuelas, ONGs, universidades, cooperativas y demás organizaciones de la sociedad civil a sugerir sus candidatos.

Las propuestas se reciben hasta el 28 de noviembre; del 29 de noviembre al 6 de diciembre se realizará la votación a través de la web.
¿Cómo postular los representantes?
Cada organización o institución podrá proponer hasta dos candidatos, enviando al correo electrónico representante@gualeguaychú.gov.ar: Nombre y apellido, breve curriculum o semblanza, razones por las que consideran que los candidatos deberían ser Representantes de la ciudad.

Luego de realizadas recibidas un jurado evaluará las postulaciones y definirá la lista de candidatos sobre la que se expresarán con su voto todos los vecinos. Los ganadores se darán a conocer al público en el lanzamiento de la temporada 2020.
Cultura Turismo
Suscribite a nuestro newsletter
Y manténgase siempre bien informado.

¡Suscripción exitosa!

Gracias por elegirnos para informarte.

Lo sentimos, se ha producido un error inesperado

Por favor intente nuevamente

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]