Luego de concretarse las pericias psicológicas a Fabián Constantino, el acusado por tres hechos de abuso sexual con acceso carnal y otro de agresión a un empleado de la Municipalidad de Gilbert, se celebró una audiencia para dar tratamiento a la cuestión de la prisión domiciliaria.

Fuente de la causa confirmaron a R2820 que el Juzgado de Garantías y Transición a cargo de Tobías Podestá decidió conceder la prórroga de la prisión domiciliaria de Constantino hasta el sábado 18 de junio venidero.

La medida fue pedida por el Ministerio Público Fiscal que representa Martina Cedrés y fue respaldado por el abogado querellante de las tres víctimas Juan Ignacio Weimberg. La defensa de Constantino es ejercida por Fabián Otarán.

Se busca así garantizar la seguridad de las mujeres que denunciaron los hechos cometidos por Fabián Constantino tras la violación a las medidas restrictivas que la Justicia le había impuesto al intendente de Gilbert, en licencia.

Con los resultados de las pericias psicológicas y el resto de las medidas de prueba, desde la Fiscalía se estaría en condiciones de pedir la elevación a juicio del proceso por supuestos abusos sexuales.
Por 20 días más Causa por abusos
Suscribirse a nuestro newsletter
Y manténgase siempre bien informado.

¡Suscripción exitosa!

Gracias por elegirnos para informarte.

Lo sentimos, se ha producido un error inesperado

Por favor intente nuevamente

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]