A pedido de las empresas prestadoras de los servicios de transporte de pasajeros, el Concejo Deliberante aprobó una ordenanza que extiende el plazo de antigüedad de los remises que circulan en la ciudad.

Hasta el 31 de mayo del año próximo se podrán inscribir modelos de hasta 15 años atrás, es decir, 5 más que los actuales. Según los considerandos de la iniciativa se dará esta posibilidad para ampliar el cupo de autos disponibles, acortar los tiempos de espera de los pasajeros y poder prestar mejor servicio en el verano.

A su vez, se podrán concretar trámites de habilitación de móviles desde ahora hasta marzo de 2022, a fin de sumar autos durante la temporada estival.

Según se expuso en el Concejo, desde la Dirección de Tránsito se constata una reducción a la mitad del número de coches que prestan el servicio como consecuencia del impacto de la cuarentena y pandemia que los obligó a parar las unidades ya que no podían circular.

En tanto, desde las agencias explican que la crisis económica y el elevado valor de los usados y nuevos autos hace imposible "renovar" las unidades en pocos años.
Transporte Servicios
Suscribirse a nuestro newsletter
Y manténgase siempre bien informado.

¡Suscripción exitosa!

Gracias por elegirnos para informarte.

Lo sentimos, se ha producido un error inesperado

Por favor intente nuevamente

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]