En la recorrida efectuada por el intendente Martín Piaggio por la zona noroeste se visitó la obra en el barrio de la Cooperativa "Todos Juntos por Nuestra Vivienda", ubicado en calle Maestra Piaggio al Oeste.

Al respecto, el intendente Piaggio dijo que "estamos trabajando para poder lograr brindarles el servicio de red de cloacas con 236 conexiones para este grupo de Todos Juntos Por Nuestra Vivienda".

La red de impulsión se encuentra en calle Curita Gaucho.

En la obra se encontraba el personal que estaba colocando el entubado, quienes expresaron que la semana que viene queda terminado el tendido de red de la trama vial, con las pruebas de estanqueidad verificando que no haya pérdidas. Además, se complementa la obra con una prueba testigo para verificar que la cañería se encuentre en perfecto estado, que no haya caño aplastado por el proceso de compactación de las calles, y luego de esto, se procede a repasar las calles para que queden transitables.

En la plaza del barrio, se colocará una estación elevadora compacta, de última generación y la primera de este tipo en la ciudad, construida de acero inoxidable de origen importada, con dos cámaras de inspección y un caño de ventilación.

Además solo se verá el tablero de comando eléctrico que queda sobre el nivel de suelo. Funciona como pozo de bombeo que acumula todo lo enviado por la red cloacal por gravedad, y a través de la presurización, impulsa a la planta de tratamiento.
Servicios Básicos
Suscribirse a nuestro newsletter
Y manténgase siempre bien informado.

¡Suscripción exitosa!

Gracias por elegirnos para informarte.

Lo sentimos, se ha producido un error inesperado

Por favor intente nuevamente

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]