Fue absuelto en el otro hecho de lesiones leves.
Ángel Fabián Constantino fue condenado a 14 años y 6 meses de prisión efectiva, en cárcel común, al ser encontrado responsable de los hechos debatidos en 10 audiencias que se desarrollaron en febrero.
Sin embargo, hasta que la sentencia esté firme tendrá domiciliaria con tobillera electrónica. Pasadas las 12:30 el intendente condenado salió esposado y se lo trasladó a su casa con custodia policial.
El querellante Juan Ignacio Weimberg indicó que se "irá a su casa hasta que la sentencia quedé firme. Estamos satisfechos del veredicto unánime".

El juez que presidió las audiencias fue Arturo Dumon, junto a los vocales Alicia Vivían y Mauricio Derudi, en tanto la querella la representó Juan Ignacio Weimberg y el Ministerio Público Fiscal con Martina Cedrés y Lisandro Beherán. Por su parte, en la defensa estuvieron la doctora Micaela Baptista junto a Fabián Otaran, Mario Arcusin.
Durante la audiencia final estuvieron presentes las tres denunciantes María Luján Aguirre, Verónica Portillo y Norma Santos, que manifestaron su conformidad con la sentencia.
