Alrededor de las 20.30 horas de este lunes, a unas cuatro cuadras del Corsódromo de Gualeguaychú -donde en este momento se lleva a cabo la asunción de las nuevas autoridades locales- tomó fuego una vivienda ubicada en la calle Rubén Darío al 1100. Intervinieron en el lugar dos dotaciones de Bomberos Voluntarios y la ambulancia del Hospital Centenario.
Vecinos de la familia damnificada contribuyeron a apagar las llamas con baldazos de agua lanzados desde sus propias casas y desde el techo de la vivienda donde se habría originado el foco ígneo. La desesperación es total ante la confirmación de una víctima fatal: una niña de aproximadamente tres años de edad, quien se encontraba recostada en su cama al momento del siniestro.
Aún se desconocen las causas que originaron el incendio, el cual se propagó hacia otras viviendas linderas, siendo luego controlado por los efectivos de Bomberos Voluntarios.
AHORA EN GUALEGUAYCHÚ
Suscribite a nuestro newsletter
Y manténgase siempre bien informado.

¡Suscripción exitosa!

Gracias por elegirnos para informarte.

Lo sentimos, se ha producido un error inesperado

Por favor intente nuevamente

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]