Los padres de Felipe Bertoni invitaron a la comunidad de Gualeguaychú a debatir sobre cómo el Estado, las obras sociales y la sociedad deben acompañar a las familias con pacientes oncológicos, sobre todo en el caso de ser menores de edad.

En este caso, para el sábado 21 a las 15, se realizará el "primer foro de presentación del proyecto de la Ley Felipe que ya está en la Cámara de Diputados de Entre Ríos". La cita será en la plaza Urquiza y es abierta a toda la comunidad.

"El cáncer nos mata, y mata a nuestros hijos" expresaron Danilo Bertoni y Elizabeth Artazar, papá y mamá de Felipe de tan solo 8 años que padeció la enfermedad y murió tras cuatro meses de lucha.

De inmediato, ellos junto a otras familias que están atravesando la misma situación comenzaron a redactar un proyecto de ley que garantiza el acompañamiento por parte del Estado a pacientes oncológicos que tengan que hacer un tratamiento a distancia de sus casas.

En ese sentido, abren el debate para sumar propuestas, conocer posturas y ampliar la base de derechos básicos que la norma debería contemplar antes que sea debatida por la Legislatura de la provincia.

"En nuestra ciudad de Gualeguaychu damos comienzo a la visibilización y debate del proyecto Ley Felipe, tu aporte es importante. Súmate te esperamos", expresaron en un posteo de las redes sociales y contaron que "dentro de las acciones estaremos recorriendo las diferentes ciudades de nuestra Provincia, con el mismo objetivo de ir informando. Esperamos contar con el apoyo de las y los legisladores de las diferentes fuerzas políticas".
Ley Felipe Haciendo Comunidad
Suscribirse a nuestro newsletter
Y manténgase siempre bien informado.

¡Suscripción exitosa!

Gracias por elegirnos para informarte.

Lo sentimos, se ha producido un error inesperado

Por favor intente nuevamente

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]