Al respecto, Maira González, una de las amigas y miembro de la familia que están apoyando justamente de pedido justicia en el caso de Sergio Gómez, detalló que el pedido "es que se fije una nueva fecha para el juicio ya que se suspendió el que tenía que terminar hoy. Queremos que Jonathan Rodríguez, el asesino de Sergio Gómez, no quede en libertad o con una prisión domiciliaria".

Justamente, los familiares de la víctima sostienen este pedido ante la presentación del abogado defensor de Rodríguez para obtener el arresto domiciliario con tobilera electrónica.
"Va a hacer un año, en mayo, que paso el crimen y lo que queremos es que siga detenido hasta que salga el juicio. Por ahora no tenemos una nueva fecha para este segundo juicio por Jurado", agregó Maira a R2820.

Con velas y una pancarta, la familia de Sergio Gómez se concentró frente a Tribunales, en la Plaza San Martín. "La idea es que Gualeguaychú de lo que pasó con Sergio y que el caso no quede impune. Tenemos el apoyo de la Fiscalía que le dio un empujón a la investigación. También tenemos el respaldo de familiares de otras víctimas durante la pandemia como Giménez y Braun que también buscan justicia", explicó Maira González.

Recordemos que ya hubo un rechazo de la justicia a la solicitud del arresto domiciliario y este viernes hubo un nuevo planteo. Finalmente, se extendió la prisión preventiva hasta el 4 de junio venidero.
Judiciales Justicia
Suscribirse a nuestro newsletter
Y manténgase siempre bien informado.

¡Suscripción exitosa!

Gracias por elegirnos para informarte.

Lo sentimos, se ha producido un error inesperado

Por favor intente nuevamente

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]