Un grupo de vecinos y familiares de Tahiel Moussou se movilizaron a las puertas de la Comisaria de la Minoridad y Mujer, en Del Valle y Lavalle, para pedir justicia por el homicidio del niño.

A casi 20 días del asesinato en un contexto de violencia intrafamiliar, se encendieron cubiertas en la avenida y con un megáfono se emitieron consignas pidiendo justicia y cárcel para Macarena Ortíz, la madre del nene.

La mujer de 28 años fue hospitalizada en el transcurso de la semana nuevamente en el área de Salud Mental del Hospital Centenario a causa de un cuadro depresivo y traumático por la situación vivida. Recordemos que permanece apresada desde la mañana del lunes 2 de mayo cuando llegó con Tahiel sin vida a la Guardia del Hospital público.

Respecto de su encuadre judicial, Ortíz está imputada por "homicidio agravado por el vínculo con alevosía" por parte de la fiscalía y en un juicio podría enfrentar un condena a perpetua.
Caso Tahiel
Suscribirse a nuestro newsletter
Y manténgase siempre bien informado.

¡Suscripción exitosa!

Gracias por elegirnos para informarte.

Lo sentimos, se ha producido un error inesperado

Por favor intente nuevamente

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]