Esta mañana, un grupo de familiares de Tahiel Moussou, el niño de casi tres años que hace una semana murió en un contexto de violencia intrafamiliar en el Barrio La Cuchilla, fueron recibidos por Sofía Rossi y autoridades del Consejo Provincial del Niño, Adolescente y la Familia [COPNAF].
En tanto, antes de las 9, un grupo de vecinos se concentró frente al edificio de Urquiza al 600 y se manifestaron con palmas, consignas contras el COPNAF y acompañadas del pedido de Justicia por Tahiel mientras se desarrollaba la audiencia con la familia.
A su vez, en el frente de la sede volvieron a colgar los carteles en pedido de justicia con fotos del nene que fue víctima de un homicidio según investiga la Fiscalía de Gualeguaychú.
Recordemos que por la muerte de Tahiel, su madre Macarena Ortíz permanece detenida aunque aún no declaró tras sufrir una crisis nerviosa ya que no está en condiciones según los peritos psiquiátricos. Una vez que se cumpla ese acto de defensa, podría ser imputada por el delito de homicidio agravado por el vínculo e incluso alevosía.
Violencia intrafamiliar
Suscribirse a nuestro newsletter
Y manténgase siempre bien informado.

¡Suscripción exitosa!

Gracias por elegirnos para informarte.

Lo sentimos, se ha producido un error inesperado

Por favor intente nuevamente

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]