La marcha convocará tanto a familiares de Martín Braun y Daniel Gimenez, cuyos decesos ocurrieron entre el 29 de diciembre y el 1 de enero, en la ciudad, aunque no se descarta que también se sumen familiares de Sergio Gómez, asesinado en el barrio La Cantera.

La primera movilización del año en la ciudad de Gualeguaychú tendrá como eje el clamor de justicia y condena para los acusados de varios crímenes ocurridos durante 2020.

Al atardecer, desde las 19:30, los familiares y amigos de las víctimsa realizarán una movilización desde 25 de Mayo y Rocamora hasta Tribunales, que será acompañada también por la Asociación Civil por la Verdad y la Justicia (Aciverjus).

Recordemos que Martín Braun, de 33 años, fue asesinado en las primeras horas del 1 de enero, en la zona noroeste de la ciudad, tras un encuentro social. El único detenido con prisión preventiva por el homicidio es Santiago Omar Sánchez, de 30 años.

En tanto, Daniel Gimenez, de 36 años, fue herido de gravedad el pasado 6 de diciembre en Jaime de Nevares y Primero de Mayo. Por la gravedad de las heridas fue intervenido y quedó internado en terapia intensiva del Hospital Centenario donde, el viernes 29 de diciembre, murió.

En este caso hay dos detenidos: un menor de 16 años -que se encuentra con privación provisional domiciliaria- y otro de 20 años, con prisión preventiva que cumple en la Jefatura Departamental.
Justicia Pedido de Justicia
Suscribirse a nuestro newsletter
Y manténgase siempre bien informado.

¡Suscripción exitosa!

Gracias por elegirnos para informarte.

Lo sentimos, se ha producido un error inesperado

Por favor intente nuevamente

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]