Encabezada por sus dos abuelas, la marcha partió a las 10,45 desde Plaza Ramírez –lugar donde había sido convocada-, pasó por la oficina del Copnaf y finalizó cerca del mediodía frente los Tribunales de calle Sáenz Peña.

Precisamente frente al Copnaf, los manifestantes detuvieron la marcha y encendieron velas, al grito de Justicia, Justicia.
Con consignas contra la violencia y pidiendo justicia por el pequeño, la marcha también hizo foco en una supuesta inacción de algunos organismos gubernamentales, a los que acusan de haber conocido la situación de la familia y no haber actuado.

“No queremos que esto quede impune. Así como esto le pasó a mi sobrino, hay muchos chicos que sufren situación de violencia. Necesitamos que esto no quede en la nada. Cuando se da aviso a una autoridad es necesario que se mueva. Es muy lindo tener un título, pero hay muchas criaturas que necesitan ayuda” le dijo a R2820 Silvina Ortíz, tía de Tahiel (https://www.r2820.com/notas/silvina-ortz-hay-muchos-chicos-que-sufren-situacin-de-violencia.htm).

En tanto, Fabiana Magallán, abuela paterna de Tahiel, confirmó que se reunió con el fiscal (NR - Mauricio Guerrero). Él está muy comprometido con el caso(…). Nos dio autorización para que nos entreguen el cuerpito. Lo veo comprometido y quiere justicia al igual que todos nosotros” dijo (https://www.r2820.com/notas/la-abuela-de-tahiel-destac-la-actuacin-del-fiscal.htm)

Sin incidentes, la marcha culminó cerca del mediodía con un minuto de silencio.
Sociedad
Suscribirse a nuestro newsletter
Y manténgase siempre bien informado.

¡Suscripción exitosa!

Gracias por elegirnos para informarte.

Lo sentimos, se ha producido un error inesperado

Por favor intente nuevamente

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]