El certamen se disputó en las instalaciones de los Clubes Salto Grande y Victoria Park, y sirvió como cierre anual de la presente temporada del tenis provincial de menores.

Faustino Otarán, para alzarse con el título, previamente debió vencer a Segundo Delmonte (Concordia) por 7/6-6/5, a Diego Lambert (Conc del Uruguay) por 6/2-6/2, a Julián Nogues (Concordia) por 6/2-6/2, a Nicolás Fernández por 4/6-6/4-7/5 en semifinales, y a Federico Steven (Conc del Uruguay) por 6/7-6/2-7/5 en la final.

Por su parte, Paulina Reverdito, se impuso a María Paz Mazzotta (Concordia) por 6/4-6/3 y perdió frente a Fiama Swiener Berón (Gualeguay) por 6/3-4/6-6/3 en la
.
Quien también fue de la partida fue Mauro Cafferata (Juventud Unida), quien en 10 Años Promocionales supero a Mateo Garat (Concordia) por 6/2-6/4 y a Santiago Rivas (Concordia) por 6/4-6/2, para luego caer frente a Federico Steven, quien luego sería finalista, por 7/5-6/2.

Continuando con la actividad tenística, una delegación del Club Juventud Unida, se prepara para viajar junto a su profesor Ciro Delcanto el próximo fin de semana a la ciudad de Mercedes, República Oriental del Uruguay, donde participarán de un torneo en el Club Remeros de dicha localidad.
Tenis

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]