Poco minutos después de las 8, el titular de la institución, Lucio Benítez, acompañado de Felipe Martínez Garbino, presidieron una breve reunión junto a jugadores y el cuerpo técnico que encabeza Norberto Acosta.

Tras las palabras de apertura, en la que se dio la bienvenida al plantel y a los nuevos refuerzos, un grupo de jugadores inició los primeros movimientos físicos en el predio de calle Alsina, lugar donde se concentrarán los entrenamientos.
Según trascendió, mientras se desarrolla la pretemporada, Juventud continuará gestionado el arribo de otros jugadores para terminar conformar el plantel superior. “Se trabaja con prudencia y respondiendo a los requerimientos del técnico” explicó un directivo.

En esa línea, varios juveniles se sumaron a la pretemporada, al igual que los primeros jugadores confirmados como refuerzos.
Ahora Juventud espera que la AFA defina la fecha de inicio del torneo 2022, que en principio solo otorgaría un ascenso. Cuatro equipos perderían la categoría.

En tanto, el comienzo del certamen está sujeto a la evolución de la cuestión sanitaria, aunque se sabe que será un certamen corto que debe concluir antes del inicio del mundial.
Fútbol
Suscribirse a nuestro newsletter
Y manténgase siempre bien informado.

¡Suscripción exitosa!

Gracias por elegirnos para informarte.

Lo sentimos, se ha producido un error inesperado

Por favor intente nuevamente

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]