“La voluntad de Juventud es de participar y estamos terminando de definir algunas cuestiones. Si todo va bien vamos a jugar la definición del Federal A”, comentó Martínez Garbino sobre la posición del club respecto a la decisión del Consejo Federal de que todos los equipos participen por un ascenso de categoría.

Al referirse a las posibilidades de contratar a Norberto Acosta como nuevo técnico del club, el dirigente manifestó: ”El presidente tenía una reunión con él. Es una decisión tomada por la directiva y la subcomisión de fútbol. El Beto Acosta es el ídolo del club, es quién nos ascendió dos veces seguidas Es el sueño de todo hincha del Decano que él sea el entrenador. Faltan definir algunas cuestiones y en caso de que Juventud juegue la idea es que él esté al frente del equipo”.

“Fue un gran acierto de AFA y Agremiados sostener la realidad económica de los clubes. Eso nos dio un respiro sino ni siquiera estaríamos pensando en jugar. A nosotros nos queda un buen plantel y también podemos incorporar jugadores de la liga”, concluyó Martínez Garbino sobre la realidad económica del club entrerriano.

Por último, sobre la participación provincial de manera económica como ayuda para el DEPRO, equipo también de la provincia, el único entrerriano en zona de hexagonal y que depende de la participación del equipo de Gualeguaychú para recibir el presupuesto, refirió: “Nosotros siempre vamos a estar a disposición del DEPRO así como los demás clubes, entendemos la situación de cada institución porque hay familias detrás de esto”.

Además, el vicepresidente de Juventud agregó: “Si hoy Juventud tomaba la decisión de no participar, le manifesté a Yari Gurnel (vicepresidente del DEPRO) que ibamos a acompañarlo en todo lo que podamos ayudarle, esto no es algo para quedar bien. Esto no pasa por ser villano o no, es lo que nos pide los hinchas del club que necesitan una felicidad luego de un año tan duro”, cerró.

Fuente: Interior Futbolero
Juventud Unida Federal A
Suscribirse a nuestro newsletter
Y manténgase siempre bien informado.

¡Suscripción exitosa!

Gracias por elegirnos para informarte.

Lo sentimos, se ha producido un error inesperado

Por favor intente nuevamente

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]