El gobernador Gustavo Bordet repasó junto a la directora Provincial de Vialidad (DPV), Alicia Benítez, las obras viales que se están llevando a cabo desde la provincia, las que se han licitado y las que están próximas a serlo, además de la demanda presupuestaria de las mismas.

Fue durante una reunión de trabajo en el Centro Provincial de Convenciones.

Finalizado el encuentro, Benítez precisó que "se analizó puntualmente la situación de la ruta 45, traza que es de acceso al puerto de Ibicuy donde se tiene preparada la documentación. Con esta obra se prevé la rehabilitación y reconstrucción de los 46 kilómetros, pero hay que buscar financiamiento porque el costo asciende a la cifra de 2.700 millones de pesos", precisó.

Dicho esto, adelantó que "se trabaja en una propuesta alternativa que solucione los reclamos de algunos vecinos y que son conocidos por la provincia, pero no se han podido ejecutar por falta de recursos más allá que ya se tiene el proyecto".

"Se repasaron todas las obras en ejecución, licitadas y a licitar para lo que resta de 2021, teniendo en cuenta los recursos", insistió poco antes me mencionar los alcances del impuesto al combustible si cambiara la situación de pandemia ya que daría más ingresos la provincia de Entre Ríos.
Protesta vecinal Ruta 45
Suscribirse a nuestro newsletter
Y manténgase siempre bien informado.

¡Suscripción exitosa!

Gracias por elegirnos para informarte.

Lo sentimos, se ha producido un error inesperado

Por favor intente nuevamente

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]