En tanto, mañana se seleccionará a los integrantes del jurado popular. Las audiencias del juicio se desarrollarán en el Salón de Actos del Superior Tribunal de Justicia (STJ), ubicado en el segundo piso de los Tribunales de Paraná y serán transmitidas en vivo y en directo por el Canal de YouTube del Servicio de Información y Comunicación del Poder Judicial.

El vocal del Tribunal de Juicio y Apelaciones Nº 4, Elvio Garzón, será el juez técnico de la causa, en la que intervendrá el  jurado popular compuesto por seis mujeres y seis varones, quienes serán seleccionados mañana, durante la denominada audiencia de voir dire.

El debate continuará durante otras seis jornadas: los días 9, 12, 13, 14, 15 y 16 de abril, siempre a partir de las 9.

En el juicio el Ministerio Público estará representado por el fiscal Ignacio Aramberry; la querella particular será ejercida por la abogada Corina Beisel, mientras que los abogados Franco Azziani Canepa y Ladislao Uzín Olleros defenderán al imputado Jorge Christe.

Al momento son 38 los testigos que brindarán su testimonio ante los integrantes del jurado popular.

María Julieta Riera falleció el 30 de abril de 2020 al caer desde el balcón de un departamento, a más de 19 metros de altura, en la ciudad de Paraná y Jorge Julián Christe está imputado por el feminidicio.
Paraná Feminicidio
Suscribirse a nuestro newsletter
Y manténgase siempre bien informado.

¡Suscripción exitosa!

Gracias por elegirnos para informarte.

Lo sentimos, se ha producido un error inesperado

Por favor intente nuevamente

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]