El miércoles 28 en las primeras horas del día, dos disparos salieron de una escopeta calibre 32 para cometer primero un feminicidio y luego un suicidio de quién ejecutó el crimen.

Fue en Ceibas cuando un hombre de 77 años asesinó de un disparo a su esposa de 54 años, en una zona de chacras, en el departamento Islas. El hecho se conoció casi de inmediato porque fue el victimario quién llamó a un amigo y le contó lo que había hecho. Enseguida se quitó la vida y junto a su esposa, en una de las habitaciones de la casa que compartían.

El fiscal de Villa Paranacito, Gastón Popelka, explicó a R2820 que se "mantiene la hipótesis inicial del hecho, un feminicidio seguido de suicidio" y precisó que este martes se remitió la escopeta calibre .32 a Criminalística para las pericias restantes.

Por ahora, no hay terceras personas investigadas y se sabe que existían denuncias previas de restricción hacia el hombre, impuestas en 2019, pero que la pareja había reconstruido su vínculo y se habían casado a principio de este año.

La semana pasada se concretó la autopsia a los cuerpos en la morgue judicial de Gualeguaychú y luego los cuerpos fueron entregados a sus familiares para la sepultura.
Islas del Ibicuy Policiales
Suscribirse a nuestro newsletter
Y manténgase siempre bien informado.

¡Suscripción exitosa!

Gracias por elegirnos para informarte.

Lo sentimos, se ha producido un error inesperado

Por favor intente nuevamente

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]