Fluidez y calidad en todas las presentaciones, y el plus del Pre Diamante, fueron algunas de las combinaciones que cerraron un programa atractivo durante toda la muestra.

Precisamente en el Pre-Diamante, cuatro solistas y cuatro conjuntos desplegaron su arte ante un público entusiasta que nunca abandonó la platea.

Natacha Piquet, organizadora de la agenda artística, explicó a R2820 que en “esta edición del Pre Diamante abrió sus puertas a artistas de diferentes partes del país”. Piquet destacó el nivel de los artistas y la paridad de la competencia.
Fernanda Romero, de la ciudad de Las Flores, Buenos Aires (Solista Vocal) y el “Trío Los Barros” de San Juan (Conjunto Vocal con Acompañamiento), ganaron sus rubros y consiguieron el derecho a estar en enero en Diamante junto a los ganadores de otras once subsedes.

El sábado, el programa se completó con la presencia del grupo de danzas Cadencia y el cierre contundente de la banda diamantina Palo Santo Litoral.

En tanto, la fiesta continuó el domingo con la presentación de los grupos, Cancionando, Almas Nativas y Huellas Gauchas, junto a Marcelo Miraglia, La Incendiada (Chaco) y Gastón Angrisani.
Expo Rural 2022
Suscribirse a nuestro newsletter
Y manténgase siempre bien informado.

¡Suscripción exitosa!

Gracias por elegirnos para informarte.

Lo sentimos, se ha producido un error inesperado

Por favor intente nuevamente

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]