Después de tanto buscarla, finalmente llegó la primera alegría ferroviaria en el presente Torneo Federal. El equipo concordiense realizó un gran juego y le ganó con autoridad a Luciano en Urdinarrain.

Ya con el parcial de 11 a 0 en los primeros tres minutos, Ferro empezó a manejar el partido y lo fue sosteniendo durante todo el cotejo. El primer período culminó 28 a 15 para la visita y posteriormente en el segundo chico, el parcial fue de 20 a 18 para el “Expreso”, que fue inteligente para mantener la diferencia e irse al descanso largo arriba por 48 a 33.

En el inicio del complemento, Ferro en ningún momento se relajó por la ventaja y siguió estirando diferencias estando certero desde larga distancia. Lo contrario para “Lucho” que iba a cerrar la noche con solo cuatro triples convertidos en 22 intentos. El huésped se quedaba con el parcial por 22 a 15 y cerraba el tercer cuarto triunfando por 70 a 48.

El último cuarto estuvo de más y solo sirvió para que los juveniles de ambos clubes tengan minutos en el rectángulo de juego. En ningún momento de ese último segmento peligró la victoria del conjunto concordiense que terminaría convirtiendo 14 triples de 31 intentos, un 45 por ciento de efectividad. 82 a 62 fue el resultado final para la victoria de Ferrocarril que logró cortar esa racha adversa de ocho caída y sin dudas que es una inyección anímica importante para afrontar las fechas restantes.

La última victoria para los del “Riel” en el Torneo Federal había sido el 8 de marzo del 2020. En aquella noche de domingo, los dirigidos por Martín Segovia habían derrotado 99 a 87 a La Unión de Colón en el Carlos Delasoie.

En la próxima fecha el equipo de Concordia recibirá el viernes 23 de abril al puntero Central Entrerriano que viene de perder el invicto tras caer ante Social y Deportivo San José en el estadio José María Bértora.
Dura derrota en el Spiazzi Basquet
Suscribirse a nuestro newsletter
Y manténgase siempre bien informado.

¡Suscripción exitosa!

Gracias por elegirnos para informarte.

Lo sentimos, se ha producido un error inesperado

Por favor intente nuevamente

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]