Si bien el CEM no mantuvo un encuentro formal, desde la Secretaría de Salud y Desarrollo Ambiental, se consultó a cada integrante del cuerpo, recibiendo la aprobación unánime.

En ese sentido, en el marco del encuentro llevado a cabo entre intendentes del departamento (además de Larroque, Aldea San Antonio, Gualeguaychú, Gilbert y Urdinarrain), junto a la consulta con las autoridades sanitarias provinciales, a través del Ministerio de Salud de Entre Ríos, nuestra ciudad ha determinado lo siguiente:

- Las actividades económicas, industriales, comerciales y de servicios continúan con los protocolos correspondientes dentro del mismo horario vigente autorizado a la fecha, en cumplimiento con los protocolos correspondientes.

- Continúa la restricción de la circulación entre las 0 y las 6 de la mañana, de lunes a domingo inclusive.

- Las reuniones en domicilios particulares podrán realizarse con un máximo de 10 personas.

- Los encuentros en espacios públicos al aire libre tendrán un límite de 20 personas.

- El sector gastronómico podrá realizar sus actividades respetando los protocolos vigentes aprobados con ocupación del 50 por ciento, con un máximo de 50 personas.

- Siguen suspendidas las actividades en salones de fiestas, al igual que los viajes grupales de egresados, jubilados, grupos turísticos, y similares.

- Se mantendrán las clases presenciales y las actividades educativas, tal como lo indica el Consejo General de Educación provincial, dando efectivo cumplimiento a los protocolos.

- Se suspenden todas las actividades municipales presenciales, ya sean talleres, espectáculos públicos, eventos sociales, deportivos, recreativos y culturales del ámbito oficial. Aquellas que puedan, se desarrollarán de manera virtual.
Larroque Restricciones
Suscribirse a nuestro newsletter
Y manténgase siempre bien informado.

¡Suscripción exitosa!

Gracias por elegirnos para informarte.

Lo sentimos, se ha producido un error inesperado

Por favor intente nuevamente

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]