En la sala de Alem 367 se estrenará "Antología Perecedera" este viernes 10 a las 21.

Compuesta por seis textos breves. Cada uno de ellos establece una relación más o menos directa con la temática de la identidad. Expresada, abordada y delimitada desde múltiples puntos de vista y posibilidades de interpretación, es el objeto de análisis que estructura el desarrollo de la obra, además de ser el disparador de las historias que se condensan en cada relato.

La última producción de Sinergia cuenta con músicos en vivo con canciones compuestas para el espectáculo. Dramaturgia local.

Protagonizado por Claudio Perez, Vale Bassini, Abril Salvarredy , Ayelén Segura Martínez, Guillermo Cergneux , escrita y dirigida por Emiliano Farias.

Función especial con desmontaje en el marco de las "XI Jornadas nacionales y VI jornadas Latinoamericanas de Investigación y crítica Teatral" (AINCRIT)

En tanto, "El Bostezo" se estrenará el sábado 11 a las 21 hs. Una Grotesca Historia Argentina de Ciencia y Ficción

La obra transcurre en la granja avícola orgánica “El Bostezo”. Sasha y Eliseo son un matrimonio de actores que viven con su hijo César, quien nació con una malformación debido a la ingesta de alimentos con alto contenido de glifosato. Esta pareja vive de la producción de huevos orgánicos, creados a partir de la cruza de gallinas. Los mismos poseen una proteína capaz de combatir enfermedades.

Años atrás Sasha y Eliseo debieron emigrar de la ciudad de La Plata a San Salvador(pueblo de las afueras de Entre Ríos) para escapar de las persecuciones políticas. Es en este contexto en donde se ven afectados por los pesticidas utilizados en la zona, perdiendo así a un ser querido. Esta realidad los hará volver a la ciudad.

Un aporte para problematizar sobre la utilización insdiscriminada de agrotóxicos en nuestro país, que desde hace muchos años, convirtió ciudades enteras en lugares con alto porcentaje de cáncer y otras enfermedades mortales.
Teatro Cultura

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]