Los días 26, 27, 28 de febrero y 1° de marzo se celebra el fin de semana largo de Carnaval y Gualeguaychú es uno de los destinos más elegidos del país para disfrutar esos cuatro días. Por eso, para dar a quienes eligen visitar nuestra ciudad una adecuada atención turística, se mantendrán abiertas las oficinas de turismo en horario corrido y extendido.

Las oficinas de Información Turística están ubicadas en la Bienvenida en Avenida Artigas y Luciana Ríos atenderá de 8 a 22; la de Costanera y Obeliscos en el mismo horario; la de Costanera y 25 de Mayo estará el sábado 26 y domingo 27 de 8 a 1 de la madrugada y el Lunes 28 hasta las 24. Por su parte, el martes 1° de marzo de 8 a 22.

Cabe destacar que en cada una de ellas se recibirá a los turistas para brindarles asesoramiento en cuanto lo que pueden hacer en estos días, como también asesorarlos en los lugares que vayan quedando como campings, alojamiento en departamentos, quintas, casas particulares etc., dado que al momento está todo reservado.
Atención a visitantes
Suscribirse a nuestro newsletter
Y manténgase siempre bien informado.

¡Suscripción exitosa!

Gracias por elegirnos para informarte.

Lo sentimos, se ha producido un error inesperado

Por favor intente nuevamente

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]