Este domingo hubo un choque frontal que se cobró la vida de un joven de 19 años.

Ocurrió sobre la Ruta 26 que une Victoria y Nogoyá, donde colisionaron un utilitario y un camión, y como consecuencia del siniestro, falleció el conductor del rodado de menor porte que solo tenía 19 años.

Por otra parte, una adolescente de 16 años perdió la vida luego de que la moto en la que iba como acompañante, fuera embestida desde atrás por un auto.

El siniestro ocurrió sobre Ruta Provincial 39, a unos 200 metros del ingreso al INTA de Concepción del Uruguay durante las últimas horas.

En Victoria, un joven de 26 años sufrió una descompensación en momentos en los que había salido de pesca con sus amigos, y falleció. La causa del deceso fue caratulada como "muerte natural".

En Concordia, dio vuelta de campana una embarcación y solo lograron rescatar a un hombre y la mujer murió.

El hecho trágico ocurrió en la tarde de este sábado, pasadas las 18, a la altura de Benito Legerén. 

En el kilómetro 238 del río Uruguay una embarcación deportiva, al mando de un hombre, se hundió en el río. Con el conductor, que fue rescatado por el personal de Prefectura, viajaba una joven que murió.
Entre Ríos

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]