En un fin de semana marcado por las altas temperaturas, finalizo el torneo abierto del club neptunia. El cierre del torneo tuvo la disputa del master, donde reúne a los mejores rankeados en las distintas categorías que se disputaron durante todo el año.

En la sede del parque Unzué, desde el viernes hasta el domingo se pudo observar buen tenis amateur competitivo que atrajo a simpatizantes de la actividad.

En lo que fue el desarrollo del torneo Master, se dio con total normalidad desde la tarde del día viernes. En cada categoría se armaron dos zonas de 4 jugadores cada una, clasificando a semifinales dos participantes por zona. El día domingo por la mañana se disputaron las semis y por la tarde las correspondientes finales.

En cuarta categoría el campeón fue Germán Pereda (Gualeguaychú), quien derroto a Daniel Rosello (Gualeguaychú) por un doble 6/4. Ambos tenistas coincidieron en lo desgastante que fue el match por los puntos largos que se disputaron. El encuentro duró una hora y quince minutos.

En tercera categoría el ganador de la final fue Juan Francisco Tellechea (Gchú) tras vencer por 6/3 y 6/0 a Sebastián Suarez (Gchú). El juego duro una hora y media y paso por momentos intensos por parte de ambos con puntos atractivos para los presentes que acompañaron la jornada.
La final de segunda categoría fue una finalísima con dos tenistas oriundos de Gualeguay. Amílcar Valiero derroto 7/6 y 6/0 a Dante Barrios en casi dos horas de juego. Un gran espectáculo dieron ambos finalistas para el deleite de los aficionados que acompañaron el fin de semana.

La subcomisión de tenis y organizadora del torneo abierto agradeció a los participantes del master y a todos los que durante el año han acompañado participando de alguna fecha. Otro agradecimiento especial es para el personal del club por el arduo trabajo en tener los espacios físicos aptos para el normal desarrollo de la actividad. A la comisión directiva del club Neptunia por seguir apoyando, acompañando y apostando al torneo abierto de Tenis.

El torneo abierto del club Neptunia volverá en 2020, mientras tanto en diciembre se realizará un torneo de dobles masculinos y dobles mixtos con fecha a confirmar.
Tenis Club Neptunia
Suscribite a nuestro newsletter
Y manténgase siempre bien informado.

¡Suscripción exitosa!

Gracias por elegirnos para informarte.

Lo sentimos, se ha producido un error inesperado

Por favor intente nuevamente

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]