Existe un grupo de padres, ex jugadores y simpatizantes de la disciplina que conforman la subcomisión de básquet, que desde hace muchos años que trabaja voluntaria y desinteresadamente para el club y que observaban como el deterioro del piso deportivo -por el paso lógico del tiempo y de las intensas actividades desarrolladas-, comenzaba a limitar los usos y funcionalidades.

La Comisión Directiva anterior y esa Subcomisión de Básquet, se comprometieron para que el estadio ya cuente con un piso restaurado, renovado y con una terminación de laca poliuretánica de primera calidad, que brinda confort y seguridad a los deportistas y garantiza un pique del balón en toda la superficie, un piso deportivo de las características que ostentan los mejores estadios del país.
El Club Deportivo Juventud Unida no sólo es pionero del fútbol local, también lo ha sido en básquet. En 1933 “el Juve” construyó la primera cancha de basquetbol de Gualeguaychú, que primeramente era de polvo de ladrillo.

La puesta en valor del estadio continuará con otros trabajos de pintura y renovación en las tribunas y otros sectores del Lucio Martínez Garbino.
Basquet Reconstrucción
Suscribirse a nuestro newsletter
Y manténgase siempre bien informado.

¡Suscripción exitosa!

Gracias por elegirnos para informarte.

Lo sentimos, se ha producido un error inesperado

Por favor intente nuevamente

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]