El escenario político local tuvo esta tarde otro “sacudón” de cara a las PASO, al conocerse la decisión de la agrupación “Cambiemos Todos Juntos” de retirarse de la contienda electoral 2019.

“Amigos de "Cambiemos Todos Juntos" siento la obligación de informarles que la gente de la UCR que estaba trabajando con nosotros, ha decidido dejar de hacerlo de acuerdo a lo informado anoche en reunión por Daniel Berón” señala la publicación realizada en Facebook durante las primeras horas de la tarde por Jorge Coqui Pérez, el referente independiente que tiene la agrupación.

“El motivo esgrimido para tal decisión es que acompañan la autoexclusión de Darío Carrazza, quien nos dijo personalmente y aún lo hizo públicamente que "seguía trabajando y apoyando" a nuestra Agrupaciones. Esta decisión unilateral imposibilita que nuestra agrupación pueda presentarse en la interna (PASO) de Cambiemos”, explicó Pérez.

El dirigente señaló luego que “necesito expresar mi desilusión ante esta decisión, porque siempre creí en la buena fé de las personas. De chico aprendí que MANTENER LA PALABRA era una cuestión de honor y aún creo en ello”.

“Siempre dije y digo que "no soy político", digo las cosas de frente y para mí las cosas deben ser blanco o negro, correctas o incorrectas, lamentablemente estoy viendo que en la política a veces son grises. Siento una gran impotencia, no solo por mí, sino por todos ustedes y la gran cantidad de personas que, sin estar en el grupo, nos hacían llegar su apoyo” agregó.

En otro párrafo, el exmilitar indicó que “al igual que ustedes creía, y aún creo, que existe una forma distinta de hacer política, una política transparente, sin corrupción, de cara a la gente y fundamentalmente sin enroques políticos por conveniencia.

“Quiero expresarles mis disculpas por hacerlos partícipes de éste, nuestro sueño de hacer algo nuevo y distinto. Creo que por el momento no va a poder ser posible ya que los tiempos limitados nos impiden reorganizarnos” destacó.

Al final de la nota, Pérez aseguró que “personalmente voy a seguir trabajando en tratar de cambiar las cosas, porque a pesar del golpe recibido, soy un convencido que no siempre debe ganar la "rosca política".
Elecciones 2019

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]