Hace algunas semanas, comerciantes de Gualeguaychú y propietarios de lotes que integran el emprendimiento inmobiliario Amarras del Gualeguaychú, anunciaron la realización de un desfile a beneficio de los Bomberos Voluntarios de Pueblo General Belgrano. La actividad estaba prevista para este sábado 5 de octubre, a partir de las 20.30 horas.

Finalmente, y luego de diversas manifestaciones de repudio en las redes sociales, sumado a la convocatoria de una manifestación en la cabecera del Puente Méndez Casariego este sábado a las 19.30 horas, el desfile no se realizará.

Consultado por R2820 el Intendente de Pueblo General Belgrano, Mauricio Davico, confirmó: "El Municipio no habilitó el evento".

"Los organizadores presentaron el pedido de autorización para realizar el desfile. En el área de Legales y Habilitaciones de la Municipalidad analizaron la cuestión, y considerando la situación del barrio que no está habilitado en su totalidad, no se otorgó la autorización", explicó Davico.

Desde la organización del evento trascendió que "suspendieron por razones climáticas". Por otra parte, lo que no se suspende es la concentración en el Puente Naranja, donde se encontrarán vecinos y ambientalistas que repudian el emprendimiento inmobiliario de Altos de Unzué.
Sin autorización municipal
Suscribite a nuestro newsletter
Y manténgase siempre bien informado.

¡Suscripción exitosa!

Gracias por elegirnos para informarte.

Lo sentimos, se ha producido un error inesperado

Por favor intente nuevamente

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]