En el marco de la recorrida por Urdinarrain de parte del mandatario Gustavo Bordet se concretó la entrega de una serie de aportes y se firmó el contrato para el inicio de la obra de gas natural en Pueblo General Belgrano.

Durante el acto desarrollado en la nueva sede de Bomberos Voluntarios que se inaugurará este sábado también se entregaron aportes a instituciones y emprendedores.

Además se firmó el contrato para iniciar la obra de la red de distribución de gas natural de Pueblo Belgrano, por 38.846.000 pesos, con la empresa OIC S.A.
La obra consiste en la ejecución de 14.590 m de cañería y sus correspondientes accesorios, que conformarán la red básica de distribución de gas natural para la ciudad. El plazo de ejecución es de 180 días corridos.

La inversión provincial para la provisión de gas a la localidad comenzó en 2017 con la obra Interconexión del Ramal de alimentación y ERP secundaria de gas natural Pueblo General Belgrano, que incluyó el cruce del río Gualeguaychú.

La nueva obra, próxima a iniciarse, empalmará al módulo de regulación de presión permitiendo la llegada del gas natural a los hogares e instituciones de la ciudad.

El gobernador, estuvo acompañado por la presidenta del Consejo General de Educación, Marta Landó; el secretario de Deportes, José Gómez; la titular de Vialidad provincial, Alicia Benítez; el senador nacional, Pedro Gusatavino, el diputado nacional, Juan José Bahillo; el diputado provincial Raúl Riganti, intendentes de localidades vecinas, entre otras autoridades.
SUBSIDIOS Y APORTES
Como parte de las actividades, Bordet se trasladó a la biblioteca popular de Urdinarrain, la cual recorrió junto a la directora Patricia Ricalde y vio las necesidades del lugar para brindar apoyo desde la provincia.

En tanto, entregó aportes a los clubes Olimpia por 100 mil pesos, Juventud Urdinarrain por 25 mil y el Club Social y Deportivo Gurises por 80 mil pesos. Cerro Porteño, de Pueblo Belgrano, obtuvo 307.500 pesos.
El proyecto "Elegimos leer", la Congregación Evangélica San Antonio y la Asociación Alemanes de Aldea San Antonio fueron asistidos con aportes, en el último caso por 350 mil pesos.

Finalmente, el gobernador anunció los proyectos de viviendas de IAPV en Urdinarrain con 15 unidades habitacionales y en Aldea San Antonio otras 10 más.
Aportes oficiales Servicios Públicos
Suscribite a nuestro newsletter
Y manténgase siempre bien informado.

¡Suscripción exitosa!

Gracias por elegirnos para informarte.

Lo sentimos, se ha producido un error inesperado

Por favor intente nuevamente

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]