Ayer cerraron las inscripciones para los concursos públicos de antecedentes y oposición para cubrir los cargos vacantes de un Fiscal Anticorrupción con asiento en Paraná, dos Fiscales Anticorrupción Adjuntos en Paraná y Concordia, y un Fiscal Auxiliar en Paraná.

La información indica que son al menos veinte los inscriptos en el marco de las convocatorias realizadas por la Resolución N°292/23 PCMER, para integrar la Fiscalía Anticorrupción creada por Ley Nº 11.000 en la provincia.

Una vez que se corrobore que los candidatos cumplan los requisitos para la inscripción (edad y años de ejercicio en la profesión), el listado con todos los nombres será publicado, para dar continuidad al trámite.

Cabe recordar que a través de la Resolución Nº 292 se convocaron 4 concursos.

Por el Concurso Nº285 se abrió la inscripción para cubrir un cargo Fiscal Anticorrupción con asiento en la ciudad de Paraná.

Por su parte los Concursos Nº 286 y N° 287 están destinados a cubrir dos cargos de Fiscal Anticorrupción Adjuntos, uno con asiento en la ciudad de Paraná y otro con asiento en la ciudad de Concordia.

Finalmente, a través del Concurso Nº 288, se llama a cubrir un cargo de Fiscal Auxiliar con asiento en la ciudad de Paraná.

Entre los postulantes inscriptos para los concursos se encuentran:

-Gonzalo Badano, fiscal

-María Graciela Giménez, actual secretaria Legal y Técnica de la Provincia

-Jorge Sueldo, actual defensor y ex abogado en la Caja de Jubilaciones

-Pablo Testa, asesor legal y técnico de la Municipalidad de Paraná

-María Florencia Acuña, delegada judicial MPF

-María Florencia Baigorria, delegada judicial MPF

-José Costa, fiscal coordinador de Concordia

-Francisco Paoli, fiscal auxiliar

-Mauro Jaume, fiscal auxiliar

-Martín Núñez, fiscal

-Mauricio Guerrero, fiscal

-José Arias, fiscal

-Jesús Penayo Amaya, fiscal

-Franco Bonggiovanni, fiscal

-Pedro Fontanetto, abogado de Paraná

-Leonardo Schonfeld, abogado de Paraná

-Sergio Salisky, abogado de Rosario del Tala

-Lionel Saiz, Tomás Tscherning, Bartolomé Gaggero, Andrés Beltram Herbon, Ileana Viviani y Carlos Alberto Cruset Calderón Diz, abogados.

Fuente: Página Judicial.
Justicia
Suscribirse a nuestro newsletter
Y manténgase siempre bien informado.

¡Suscripción exitosa!

Gracias por elegirnos para informarte.

Lo sentimos, se ha producido un error inesperado

Por favor intente nuevamente

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]