Personal de la Dirección Prevención Delitos Rurales - Brigada Gualeguaychú, este fin de semana, realizó controles sobre la Ruta Provincial 16, entre las ciudades de Gualeguaychú y Larroque.

Allí, constataron que una camioneta que tiraba un trailer, transportaba cuatro vacunos de los cuales las personas que los llevaban no pudieron acreditar en el momento su propiedad, debido a que no contaban con la correspondiente Guía Ganadera y DTE.

Por las irregularidades, el personal policial labró las actas de infracción a las Resoluciones del Senasa, haciendo regresar la hacienda al campo del cual supuestamente habían salido para posteriormente tratar de establecer la real procedencia y propiedad.

De igual forma, se constataron otros cinco procedimientos de características similares, dónde los infractores debieron ser notificados por irregularidades menores en el traslado de hacienda en pie, vacunos y equinos.
Larroque
Suscribirse a nuestro newsletter
Y manténgase siempre bien informado.

¡Suscripción exitosa!

Gracias por elegirnos para informarte.

Lo sentimos, se ha producido un error inesperado

Por favor intente nuevamente

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]