En el Centro de Defensa Comercial, se realizó una actividad con distintos actores del sector para trabajar en acciones para fortalecer y posicionar a Gualeguaychú.

El Buró Productivo junto con el Consejo Mixto Gualeguaychú Turismo llevaron a cabo una actividad para informar y organizar diferentes alternativas para hacer más atractiva a la ciudad como oferta.

“En el marco del Workshop que se realizará en la Casa de Entre Ríos el próximo 12 de septiembre en Buenos Aires, le propusimos a los presentes generar alternativas armando paquetes comerciales para los turistas como por ejemplo con el alojamiento en determinado hotel el viajero obtiene un descuento en alguna de las termas”, comentó la directora de Producción y Desarrollo Sustentable Lorena Arrozogaray.

Cabe destacar que las jornadas de comercialización o workshops son acciones de promoción, cuya finalidad es facilitar los encuentros de negocios entre las empresas del sector turístico.

Estuvieron presente representantes de reservas de Gualeguaychú, carnaval, CAME turismo, prestadores turísticos, hoteleros, gastronómicos, productores de alimentos.
Turismo 2019

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]