Los Ministerios Públicos Fiscal y de la Defensa de Entre Ríos comunicaron que se han recaudado 7.069.093,40 pesos en aportes voluntarios realizados por magistrados, funcionarios y trabajadores los que serán destinados al Fondo Extraordinario para atender la adquisición de bienes e insumos que se requieran para hacer frente a la emergencia sanitaria declarada por el Decreto Nº 361/2020 MS, por la pandemia COVID 19.

Los aportes se realizaron en el marco de la resolución firmada por el procurador General Jorge García y el defensor General Maximiliano Benítez quienes decidieron hacer un aporte individual voluntario, consistente en el 50 por ciento del monto de la asignación de la categoría, el que se efectuará por única vez sobre la remuneración correspondiente al mes de abril.

Además se invitó a magistrados y funcionarios al colaborar con un aporte individual voluntario.

En el Ministerio Público Fiscal los aportes recibidos fueron por 4.213.220,28 pesos y en el Ministerio Público de la Defensa 2.855.873,12 pesos; haciendo un total de 7.069.093,40 pesos.
Justicia Coronavirus
Suscribirse a nuestro newsletter
Y manténgase siempre bien informado.

¡Suscripción exitosa!

Gracias por elegirnos para informarte.

Lo sentimos, se ha producido un error inesperado

Por favor intente nuevamente

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]