Este lunes a las 12 se venció el plazo para presentar las listas de candidatos para dirigir los destinos del Club Central Entrerriano por los venideros dos años.

Cumplida la hora fijada, el escribano Esteban Delgado hizo saber a las autoridades de la entidad "Rojinegra" que la Lista "Central Único", encabezada por el actual vicepresidente del club Francisco Claret, se presentó en soledad.

En consecuencia, al realizarse el próximo miércoles 18 de septiembre a las 20 horas la Asamblea Anual del Club, ese dirigente será oficializado como Presidente del CCE por los futuros dos años, y "será acompañado en la función por un reconocido grupo de centralistas, quienes al igual que Francisco han demostrado tener un acendrado compromiso con nuestra institución", informó la actual comisión directiva.

Claret reemplazará en el cargo a Daniel Garbino, quien cesará su mandato en la mencionada Asamblea, produciéndose en ese mismo acto el cambio de mando.

"El Club Central Entrerriano en su conjunto se congratula con la noticia, y desea a Francisco y a quienes eligió para acompañarlo la mejor gestión posible", concluyó el comunicado de las autoridades salientes.
Renovación Club Central Entrerriano
Suscribite a nuestro newsletter
Y manténgase siempre bien informado.

¡Suscripción exitosa!

Gracias por elegirnos para informarte.

Lo sentimos, se ha producido un error inesperado

Por favor intente nuevamente

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]