Atrás quedó la "satisfacción" por el objetivo cumplido del ascenso a la segunda categoría del básquet nacional y el campeonato obtenido ante Villa Mitre de Bahía Blanca.

Ahora es tiempo de nuevas definiciones y desafíos en Central Entrerriano. Así lo dejó en claro Daniel Garbino, el actual presidente del club, que anunció que dará un paso al costado de la conducción que eligió nominar ante la Comisión Directiva al vice Francisco Claret para que ocupe su lugar.

"Nosotros elegimos como candidatos a un gran amigo, un tipo de primera que es Francisco. No creo que hay elecciones este año en Central y no tengo dudas que vamos a llegar a un acuerdo. Esto me pone muy contento porque tenía algunas dudas sobre quién me iba a suceder y yo siempre le insistí para que fuese él", argumentó Garbino.

También el presidente confirmó que Claret "tomó la decisión de encarar este proceso y eso nos ha puesto muy contentos a mí y a todos porque es una persona muy querida internamente en el club y un gran laburante por Central. Es el mejor representante. Yo me alejaría completamente para que Francisco pueda plasmar su impronta".
LA LIGA ARGENTINA
Sobre el nuevo torneo y desafío para Central, Daniel Garbino describió que están a la espera de conocer si habrá una reestructuración similar al Torneo Federal sobre la conformación de las zonas y que armado tendrá el certamen.

"Ya empezamos a hablar del presupuesto para la Liga Argentina, la base de jugadores va a ser la misma y ojalá podamos incorporar un jugador que todos queremos contar. Nuestro compromiso es jugar la categoría porque no queremos defraudar al hinche de básquet. Sabemos que un costo importante serán los traslados", aseguró Garbino y prometió "hacer un buen desempeño" en el torneo.
Básqiuet Liga Argentina Central Entrerriano

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]