Pedro Ramírez (lateral derecho) y Enzo Coacci (delantero) son los dos primeros refuerzos del "Matador". Ambos jugadores llegan a préstamo desde Defensa y Justicia por un año, sin cargo y sin opción de compra.
Gianluca Pugliese (delantero) es nuevo refuerzo proveniente de Platense a préstamo sin cargo y sin opción hasta diciembre de 2021. Por su parte el gualeguaychuense, ex Juventud Unida, Franco Lonardi, acordó su incorporación a Estudiantes tras la compra de la mitad de su contrato.
Así Juventud y Estudiantes mantienen muy buena relación en el mercado de pases ya que a esa institución fue vendido en su momento el larroquense Paolo Impini.
Además al iniciar la pretemporada, se definió el caso de cuatro futbolistas que tienen diferentes situaciones contractuales y a los cuales el Club les realizó ofrecimientos importantes para que continúen en Estudiantes. Cada situación está siendo analizada por los jugadores y sus respectivos representantes.
Por un lado, Neri Bandiera usó su cláusula de salida, mientras que Agustín García Basso también estudia activar su cláusula de rescisión unilateral.
Por otra parte, Juan Pablo Ruiz Gómez se iría a préstamo con opción de compra, mientras Martín Garay tiene varias propuestas de equipos de Primera División.