Luego de la gran campaña realizada por Estudiantes en el último torneo, donde el equipo exhibió un alto nivel de juego y llegó hasta las semifinales del Reducido por el segundo ascenso a Primera, el Club sigue recibiendo ofertas por jugadores del plantel.

Pedro Ramírez (lateral derecho) y Enzo Coacci (delantero) son los dos primeros refuerzos del "Matador". Ambos jugadores llegan a préstamo desde Defensa y Justicia por un año, sin cargo y sin opción de compra.

Gianluca Pugliese (delantero) es nuevo refuerzo proveniente de Platense a préstamo sin cargo y sin opción hasta diciembre de 2021. Por su parte el gualeguaychuense, ex Juventud Unida, Franco Lonardi, acordó su incorporación a Estudiantes tras la compra de la mitad de su contrato.

Así Juventud y Estudiantes mantienen muy buena relación en el mercado de pases ya que a esa institución fue vendido en su momento el larroquense Paolo Impini.

Además al iniciar la pretemporada, se definió el caso de cuatro futbolistas que tienen diferentes situaciones contractuales y a los cuales el Club les realizó ofrecimientos importantes para que continúen en Estudiantes. Cada situación está siendo analizada por los jugadores y sus respectivos representantes.

Por un lado, Neri Bandiera usó su cláusula de salida, mientras que Agustín García Basso también estudia activar su cláusula de rescisión unilateral.

Por otra parte, Juan Pablo Ruiz Gómez se iría a préstamo con opción de compra, mientras Martín Garay tiene varias propuestas de equipos de Primera División.
Mercado de pases Primera Nacional
Suscribirse a nuestro newsletter
Y manténgase siempre bien informado.

¡Suscripción exitosa!

Gracias por elegirnos para informarte.

Lo sentimos, se ha producido un error inesperado

Por favor intente nuevamente

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]