El próximo miércoles 22 de mayo, el tribunal que integran los jueces Alicia Vivian, Mauricio Deruder y Arturo Dumon, dará a conocer el veredicto del juicio oral que sentó a Gustavo Rivas en el banquillo de los acusados por 10 hechos de promoción a la prostitución y corrupción de menores.

Asimismo Vivian confirmó la fecha y la modalidad de la lectura del veredicto, el cual será público. Por otra parte, la sentencia completa se difundirá el próximo 5 de junio.
Desde la organización "Rompiendo el Silencio" difundieron, a través de las redes sociales, una convocatoria abierta a toda la comunidad "para apoyar y reclamar justicia para los sobrevivientes de Rivas".

"En el marco del juicio y lectura del veredicto a Gustavo Rivas, por promoción a la prostitución y corrupción de menores, convocamos a toda la comunidad a congregarse para dar apoyo a los valientes que se animaron a denunciar y a afrontar todos sus miedos para exigir justicia", invitaron.
"Es por esto, que el próximo miércoles 22 de mayo, vamos a concentrarnos frente a los Tribunales de Gualeguaychú, a partir de las 9", cerraron.
en la calle

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]