En un encuentro realizado en Buenos Aires y comandado por el senador nacional Alfredo De Angeli ocurrió en la tarde del viernes 4 y estuvo presente el ministro Rogelio Frigerio.

La reunión tuvo carácter imperioso y asistieron los intendentes Pedro Galimberti (Chajarí), Carlos Cecco (Federación), Alcides Miño (Los Consquistadores), Felipe Balcaza (San Jaime de la Frontera), Gustavo Zandoná (Villa del Rosario) y Mario Toler (Santa Ana).

El encuentro no propició definiciones de cara a los comicios de este año: el objetivo del Ministro fue pedirles unidad a los jefes comunales para solidificar el bloque Cambiemos.

Fuentes presentes en el cónclave señalaron que “la reunión fue muy buena, pero aún no hay definiciones”. Añadieron, además, que “Frigerio en principio no sería precandidato a gobernador, dado que el presidente Mauricio Macri lo requiere dentro de su grupo de trabajo. No obstante, una vez que culminen las vacaciones de Frigerio, este se reuniría con Macri para hablar al respecto”.

Finalmente, las mismas fuentes indicaron que varios nombres se hicieron oír en la reunión: el de Atilio Benedetti, Jorge Lacoste, Pedro Galimberti y Gustavo Hein. En este sentido, el futuro precandidato sería del radicalismo (Benedetti, Lacoste o Galimberti); y Hein, precandidato a la Vicegobernación.

Fuente: Chajarí Al Día
#Elecciones2019 Interna Cambiemos

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]