En una entrevista radial, el dirigente macrista Rogelio Frigerio confirmó que competirá en las elecciones PASO para ocupar algunas de las bancas que renovará la provincia en la Cámara de Diputados.

Desde el Congreso, Frigerio buscaría desarrollar su proyecto de candidato a gobernador de la provincia en 2023 por la oposición.

Frigerio habló de “una dirigencia alejada de la gente”, luego de los duros términos con que lo calificó el intendente de San José, Gustavo Bastian.

Rogelio Frigerio jugará en la contienda electoral de medio término. “Voy a ser pre candidato a diputado nacional en Entre Ríos. Es una elección trascendente”, afirmó en una entrevista con “Radio Con Vos”.

“Me parece que le hace bien a la democracia mayor equilibrio, le hace bien al Gobierno. Creo que para eso la oposición tiene que poner toda la carne en el asador”, sostuvo luego en el contexto donde también en los últimos días dos intendentes (Darío Schneider y Pedro Galimberti) definieron con su espacio a las PASO de “Juntos por el Cambio”.

“Estoy trabajando en un proyecto de transformación para Entre Ríos. Es importante que a la oposición le vaya bien para que haya equilibrio", reflexionó luego el exfuncionario macrista.

El lanzamiento de Frigerio, o la confirmación, se da en la misma semana en que los dirigentes radicales de la Corriente Construir lanzaron sus postulaciones en la interna de Juntos por el Cambio de cara a las Primarias de septiembre.

Fuente: R2820/Radio Con Vos/El Entre Ríos.
En campaña Política
Suscribirse a nuestro newsletter
Y manténgase siempre bien informado.

¡Suscripción exitosa!

Gracias por elegirnos para informarte.

Lo sentimos, se ha producido un error inesperado

Por favor intente nuevamente

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]