La Junta Electoral Nacional del Distrito entregó este lunes, en la Sala de Audiencias "Juan Bautista Alberdi" de la Cámara Federal de Apelaciones de Paraná, los correspondientes diplomas a los diputados nacionales electos.

Se trata de Rogelio Frigerio, Marcela Antola y Pedro Galimberti, de Juntos por Entre Ríos, y Carolina Gaillard del Frente de Todos que fueron electos el pasado 14 de noviembre.

Los legisladores nacionales jurarán en sus cargos el próximo 7 de diciembre.

La ceremonia no contó con la presencia del también electo diputado nacional Enrique Tomás Cresto, que había encabezado la lista del frente que gobierna en la provincia. Su ausencia alimenta lo que, desde su propio entorno, vienen diciendo respecto a que su intención es seguir siendo funcionario nacional.

Cabe aclarar que la ausencia de Cresto, este lunes en Paraná, no impide que asuma su banca en la Cámara Baja de la Nación. La cita a la que no deberá faltar, en caso de que finalmente decline su intención de seguir en ENOHSA, es la del martes 7 de diciembre cuando jurarán los diputados nacionales electos por Entre Ríos.

Fuente: R2820/El Entre Ríos
Renovación de Diputados Política
Suscribirse a nuestro newsletter
Y manténgase siempre bien informado.

¡Suscripción exitosa!

Gracias por elegirnos para informarte.

Lo sentimos, se ha producido un error inesperado

Por favor intente nuevamente

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]