El titular de la cartera de Interior y Viviendas, Rogelio Frigerio, apuesta fuerte en Entre Ríos para las PASO y considera a Gualeguaychú como uno de los bastiones de Cambiemos.

Por ese motivo, al igual que lo hizo cuando se confirmó la fórmula entre el hombre del PRO y el concejal del massismo, otra vez bajará a la ciudad para bendecir el cierre de la campaña de las Primarias.

Javier Melchiori y Andrés Sobredo tendrán su acto central este miércoles 10 a partir de las 20.30, en el Círculo Italiano, como clausura de la campaña de la fórmula que intentará repetir la performance de 2015.

Además de Frigerio, estarán todos los integrantes de las precandidaturas en el departamento como Jaime Benedetti a la senaduría y Nicolás Mattiauda como postulante a la Cámara de Diputados provincial.
La visita de Frigerio -como la semana pasada el arribo a la Rural de Mauricio Macri- es un espaldarazo a Melchiori. De hecho, Entre Ríos marca una diferencia notable frente a la conducta que tuvo el presidente de la Nación en otras elecciones provinciales. En Neuquén y Río Negro los candidatos del partido amarillo se quejaron públicamente por el escaso apoyo desde la Casa Rosada, donde jugaron más por los oficialismos que por sus propios postulantes.

Entre Ríos además marcará para el macrismo un exámen que será tenido en cuenta en el futuro cercano. Es una de las provincias donde una eventual derrota de Cambiemos podría remarcar la tendencia que se registró en Neuquén y Río Negro, donde quedó tercero en las preferencias electorales.
Cierre de Campaña #Elecciones2019

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]