Esta mañana, con una campera de algodon y muy distendido, Rogelio Frigerio arribó a la escuela Provincial N°1 Gregoria Matorras de San Martín, sobre la avenida Entre Ríos al 242 de Villa Paranacito.

El ministro del Interior y armador electoral de Cambiemos en la provincia es uno de los hombres de la "mesa chica" del presidente de la Nación, Mauricio Macri. Hace unos días su nombre también saltó al tablero de postulantes para completar la fórmula oficialista a las presidenciales de octubre tras el lanzamiento de la propueta pankirchnerista de Alberto Fernádez y Cristina Fernández.

A la tarde, Rogelio Frigerio publicó en su red social Twitter "Votando en #VillaParanacito. Invito a todos los entrerrianos que participen de esta jornada electoral. #EntreRíos".Sin embargo, desde el entorno del ministro no confirmaron que Frigerio esté a la noche en Paraná donde Cambiemos aguardará los resultados electorales de la fórmula de Atilio Benedetti y Gustavo Hein.

Entre Ríos es una de las provincias donde el macrismo esperaba tener mejores resultados en las Primarias ya que fue el propio jefe de Estado quién bajó a Gualeguaychú para respaldar a Benedetti y el candidato a la intendencia Javier Melchiori durante un encuentro con productores en la Sociedad Rutal de la ciudad.
#Elecciones2019 Política

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]