En la noche de mañana miércoles, el salón del Círculo Italiano será escenario de un acto que hará las veces de cierre de campaña de la lista local de Cambiemos Gualeguaychú, que lleva como precandidatos a intendente y vice, a Javier Melchiori y Andrés “Pipi” Sobredo, respectivamente, de cara a las elecciones primarias del próximo domingo.

Para la oportunidad, llegarán especialmente el ministro del Interior, Rogelio Frigerio y los precandidatos a gobernador, Atilio Benedetti y a vice, Gustavo Hein.

Por otra parte, también contará con la presencia de los precandidatos a concejales: Alejandra Leissa, Pablo Echandi, Juan Ignacio Olano, María Teresa Carmona, Susana Castiglioni, José Mikulas y Araceli Traba; a senador departamental, Jaime Benedetti y a diputados provinciales, Nicolás Mattiauda y Osvaldo Fernández, entre otros legisladores provinciales, intendentes, concejales y dirigentes de la provincia.

Cabe recordar que el Frente Cambiemos Gualeguaychú es una alianza integrada por dirigentes y simpatizantes del PRO, Nuevo Espacio, Unión Cívica Radical y GEN, entre otras fuerzas políticas, estudiantiles y sociales.

“El acto está previsto para la hora 20.30 y para el cual invitamos a la comunidad a participar de esta última acción oficial en el marco de la campaña de Cambiemos Gualeguaychú, que busca un cambio sustancial en la forma de hacer política y de definición de prioridades para nuestra ciudad”, indicaron.
Elecciones 2019

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]