El ministro del Interior Rogelio Frigerio votó esta mañana pasadas las 11 horas en la mesa 2218 de la escuela provincial 1 Gregoria Matorras de San Martín de Villa Paranacito.

Junto al titular de Agroindustría, Luis Miguel Etchevehere, se transformaron en los únicos funcionarios con rango ministerial que ejercen su derecho democrático por fuera de la provincia de Buenos Aires.

En contacto con los medios, Frigerio definió a "la elección como muy trascendente para el futuro de Argentina y espero que haya una muy buena concurrencia porque se debe comprender que el país se juega mucho en esta elección".

En ese llamamiento a votar, el ministro recordó que "es una obligación para todos los ciudadanos y un deber cívico. Cada argentino tendrá que elegir que Argentina queremos a partir del voto".

Finalmente, adelantó que la carga de datos será constante desde "las 21 horas cuando llegue al Correo los telegramas de cada mesa. Yo creo que a la medianoche vamos a tener una tendencia bastante definitiva", detalló en contacto con los medios de prensa antes de partir hacia la ciudad de Buenos Aires donde monitoreará el proceso del escrutinio provisorio.
En Islas PASO 2019

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]