Militantes y dirigentes de Juntos por el Cambio de Entre Ríos se reunieron en San Benito durante el sábado y recomenzarón con la campaña electoral para el 27 de octubre.

Allí se realizó un multitudinario acto en el marco del lanzamiento de la actividad tras la derrota en las PASO. Entre los asistentes se pudo ver al senador nacional del PRO y candidato a renovar su banca, Alfredo De Angeli, y al diputado nacional larroquense Atilio Benedetti.

"La que viene no es una elección más, está en juego el sistema de gobierno”, afirmó Rogelio Frigerio, como principal armador del macrismo en el territorio.Al tomar la palabra el diputado nacional cordobés Mario Negri habló de la necesidad de realizar correcciones y de la importancia de escuchar a la gente, pero también destacó todo lo hecho por el gobierno nacional y advirtió sobre el “desastre” que significaría un eventual regreso del kirchnerismo.

“Por supuesto que hemos cometido errores y que en tres años y medio no pudimos resolver todos los problemas que nos dejó el kirchnerismo. Y podríamos aceptar que nos gane una propuesta del futuro, no que nos ganen los que metieron a Argentina en el desastre absoluto”, aseveró.

En este marco, el diputado radical afirmó: “No podemos permitir que nos ganen los que se robaron el país”.

Luego consideró que “el presidente Mauricio Macri escuchó el mensaje de las urnas” y resaltó: “Quedan 50 días para ir a hablar con cada argentino y con cada entrerriano, para decirles que tienen razón en marcarnos lo que hicimos mal y que estamos dispuestos a corregirlo, pero también quedan 50 días para decirles que hemos hecho muchas cosas bien”.

Fue en este marco que hizo hincapié en lo hecho “en materia de obra pública, como nunca antes” y destacó que “en tres años y medio fuimos capaces de arreglar el problema de la energía y del petróleo”, a la vez que resaltó: “Hemos recobrado el respeto del mundo”.
Frigerio: “Está en juego un sistema de gobierno”
El ministro del Interior, Rogelio Frigerio, expresó que “Si me dijeran que es imposible, si me dijeran que el 27 de octubre vamos a perder igual dejaría todo en esta campaña porque no se trata sólo de una elección, sino que está en juego un sistema de gobierno y el futuro del país, y estamos dando una verdadera pelea por recobrar los valores que hicieron grande a Argentina”.

“No hemos podido resolver en cuatro años algunos de los problemas que nadie pudo resolver en 70, pero estamos tomando medidas para poder solucionar temas estructurales”, agregó.

En este sentido destacó la importancia de “todo lo que se hizo por el federalismo” y mencionó las obras que la gestión de Mauricio Macri viene realizando: “Logramos que tengan cloacas más de un millón y medio de argentinos y que más de un millón tengan agua potable. Trabajamos por la seguridad como nadie, hicimos más obra pública en tres años que el kirchnerismo en doce”.

En un fuerte mensaje a los presentes, Frigerio manifestó: “Les pido que vayan a hablar con cada entrerriano que no nos votó. Escúchenlos, porque eso es lo más importante, y llévenles un mensaje de esperanza y de futuro”.

Fuente: R2820/APFDigital
Rumbo a Octubre Elecciones 2019
Suscribite a nuestro newsletter
Y manténgase siempre bien informado.

¡Suscripción exitosa!

Gracias por elegirnos para informarte.

Lo sentimos, se ha producido un error inesperado

Por favor intente nuevamente

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]